Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 25 de agosto de 2010

UPL DIBUJANTE ESTÁ DE SORTEO

Taza de Bob esponja



   Mi amigo Ulises está de sorteo. Él es un crack dibujando, así que un día se le ocurrió una tira cómica sobre Bob esponja. La verdad es que cuando la ví, no paré de reír en un rato, jajajaja, pobre Bob, pero desde luego, por su culpa, no he vuelto a ver con los mismos ojos "a la esponjita amarilla que vive en una piña debajo del mar ..." 
  
   Bueno, lo 1º es que veáis de lo que os hablo, aquí está:


( Jajajajajaja, pobre Bob esponja, jajajaja)

   Bueno, lo 2º contaros que lo más obsceno que podréis ver por aquí es ésto, eh!, por cierto, se lo publicaron en formulatv y lo censuraron, tapándole con un círculo negro "la colita" al personaje, jajaja, pero si es un dibujo!!.

   Y 3º pues, que aquí os dejo el enlace a su evento de Facebook, para que os apuntéis, el sorteo de la taza con ésta tira cómica impresa, lo realizará el día 30 de Septiembre, os podéis apuntar AQUI (haz click).

   Pues nada más, saludos!! y feliz día!!!!


2 comentarios:

  1. me paso por ahí ahora mismo, ya me he pasado y he invitado a gente, pero no sé como dejar un comentario jajajaj, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, gracias por mantenernos informadas, eres un cielo, ahora pasaré a conocerlo, besitos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss