Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 26 de julio de 2010

CAMISETA HELLO KITTY

Con fieltro



   Os presento a mi sobrina Raquel, a la que llamamos PEQUE y es esa que me roba la razón y el corazón!!! con cualquier cosa que hace o dice!!!. La adoro!!!!

   También es a la que van a parar la mayoría de mis trabajos de punto de cruz o como en éste caso de fieltro que se me dá fatal. 

   Bueno, ésta camiseta la compré lisa y con un dibujo de Hello Kitty que os pongo aquí abajo, recorté los patrones  y los cosí. Fué toda una peripecia sobre todo, por mi pelea constante con la máquina de coser, que no paraba de partirme el hilo, uffff, me acuerdo y me pongo mala!. 

   Pero al fin la medio terminé, digo medio, porque tenía que quitarle unos hilos que quedaron por ahí, pero fué ponérsela a la pequeñaja y ya no hubo manera de hacer nada. 

   Os pongo una imagen más cercana también. Ah!, el vestido y la moña de Hello Kitty, los hice con un lazo muy ancho que compré.

   Espero que os haya gustado, sino lo que cuenta es la intención, no?. Y se lo he hecho con todo el amor del mundo. 

   Hasta pronto!!







6 comentarios:

  1. Te ha kedado monísima la camiseta, y tu sobrina esta guapisima con ella. Una monada el trabajo y muy bien elaborado... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la camiseta, con lo que me gusta a mi Hello Kitty :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa, estupenda, seguro que a mi niña la gustaría mogollón.
    felicidades por esas manos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ,es preciosa tu sobrina por que tiene la cara lindisima, y la camiseta super bien , yo estaria encantada de terner una tía como tu de buena con la maquina de coser , un besito de pitufa. Y que me hiciese unos regalos tan chulos.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que esta hecha con mucho amor porque ha quedado hermosa! y la nena ni se diga es muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa camiseta y la modelo está genial, felicidades a Raquel por posar de forma tan simática y ati porque le ganaste a la máquina de coser te ha quedado perfecta, besitos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss