Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

sábado, 22 de mayo de 2010

UN CONCIERTAZO DE LUJOOOO!!!!!

La Guardia, en Bº Monachil, 
¡¡¡ha estado genial!!!

  Holaaaaa!!!!, como os dije, no pensaba perderme el concierto de hoy de La Guardia, que encima era en mi pueblo natal y gratuito, vamos más no se podía pedir, no?. Así que no me lo he perdido y tengo que decir: ¡¡Qué lo he pasado pipa!!, cantando, saltando...  y ahora pues pagaré las consecuencias 2 ó 3 días, porque me he quedado afónica y me duele mogollón la garganta, pero eso, el recuerdo de ésta noche y mi pelo alborotado! es lo que me quedan después del super concierto, que La Guardia nos ha ofrecido!!, bueno y una foto con Manuel España en su camerino, que una tiene sus contactos, jeje: "¡¡¡¡Un millón de gracias Mari Carmen y Rosa Mari !!!!".
  
  Os dejo con unas fotos y con el consejo de que si tenéis ocasión vayáis a alguno de los conciertos que La Guardia, tienen programados por toda la geografía española. 

  Ah!!, me he puesto a charlar con el manager de la Guardia y le he dicho que el 2º single del nuevo disco me gustaría que fuera la canción nº 6, Tumbado al borde de la luna ¡¡¡me encantaaaa!!!, y a él  le ha encantado la idea! y me ha dado las gracias por decírselo, a ver al final que pasa. Esa canción lleva el mismo título que el disco y además tiene una fuerza increíble. Tenéis que oírla!. 

   ¡¡A ver ahora quién duerme!!,
¡¡con éste subidón!!


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Mirala ella!!! como aprovechó! jajajajaja. Que pena que no esté por ahi cerquita!! que sino El sueño de morfeo no se libra de nosotras! :p
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss