Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 28 de mayo de 2010

NECESITAN GENTE PARA VIDEOCLIP DE APOYO A LA SELECCIÓN

¿Te gusta la selección Española de Fútbol?
¡¡¡Pues corre!!!


  Si vives en Sevilla, ésta tarde (28 de Mayo) tienes una cita a las 5:30 de la tarde, en la puerta de Isla Mágica. 


  Allí se rodará un videoclip musical y te necesitan para que salgas en el vídeo, para que se vea a mucha gente apoyando a la Selección Española. Debéis ir vestidos con sus colores!.

  Han dicho que parte de la selección estará presente en éste videoclip. 


  Os dejo la canción, el vídeo aún es un poco penco, claro!!, hasta que no graben el vídeo guapo, ésto es lo que hay. Pero me gustaría que escuchárais la canción porque está genial y va a sonar mucho en los próximos meses. 


  En la canción colaboran:  KEJIO, BARRIO SUR, LA CUERDA MAGICA, DANI JAENES, SONIA, DINA, MICKY RODRIGUEZ Y LA TROPA: 8 GRUPOS DE AMIGOS DE CADIZ, SEVILLA, HUELVA, BADAJOZ... QUE AUNAN SUS VOCES PARA CANTAR POR LA SELECCION ESPAÑOLA PARA ANIMARLES EN EL MUNDIAL 2010.


   




  Deseo que os guste! Saludos!



1 comentario:

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss