Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

sábado, 3 de abril de 2010

BOLSA ECO


Solicita tu bolsa Eco


  
  La nueva Bolsa Eco, es la mejor alternativa a las bolsas tradicionales, más ahora que ya no nos dan bolsas en el súper. 

  Por eso en ésta página, te regalan 1 bolsa eco, sus ventajas son que puede reutilizarse al menos 15 veces y que tiene una capacidad de más del 25% en comparación con las bolsas normales, vamos que es más grande y además la hacen con coco. Por último decir que las fabrican en España. 

  Para haceros con una solo tenéis que enviar un e-mail a:

bolsaeco@anaip.es 

No olvidéis decirles en ese e-mail que solicitáis la muestra de la nueva bolsa eco y vuestro nombre y dirección para que puedan enviárosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss